English SIN COMISIONES, directamente con el propietario.           Presione Aquí para recordar este sitio.            Reserve su apartamento, online, en menos de 5 minutos!            Precios especiales para reservas de Domingo a Viernes!
Nuestros apartamentos
Aquí puede ver algunas fotos de nuestros apartamentos, agrupados por tipo de apartamento. Todos tienen las mismas calidades y equipamiento, algunos apartamentos aún siendo del mismo tipo y número de habitaciones pueden variar de tamaño, por tanto se adjudicarán según disponibilidad y número de ocupantes (más ocupantes = mayor tamaño).

Calle Jesus del Gran Poder

Calle Conde Barajas

Apartamentos 1 Dorm.

Apartamentos 2 Dorm.

Atico Duplex 2 Dorm.

Apto. de 1 Dorm.

Presupuesto Online

Consulta aquí el presupuesto para tu apartamento en Sevilla centro:

Fecha de entrada:
Calendario
Salida (13:00 H):
Calendario
Nº de personas:
Max. 6 por apto. (1 menor 5 años GRATIS)
Email:
*Opcional
Localización
  • Situado en el Centro de Sevilla, en C/ Jesús del Gran Poder nº100
  • Cerca de la Iglesia de Jesús del Gran Poder.
  • A 5 minutos andando de La Campana , La Isla de la Cartuja (EXPO´92), El Parque de Atracciones Isla Mágica, El Río, El Corte Inglés, calles comerciales más importantes de la ciudad (Sierpes y Tetuán), etc...
  • A 10 minutos andando de la Catedral de Sevilla, Los Reales Alcázares, El Arco de la Macarena y muchos otros Monumentos, Iglesias y puntos de interés.
  • Fácil de encontrar y muy Buenas Comunicaciones para ir a otros lugares de la ciudad o salir a los pueblos de la provincia.

En el centro de la ciudad Climatizados Garaje propio Televisión Lavadora Microondas Frigorífico Utensilios de cocina Conexión a internet WIFI

Descripción

No te conformes con una habitación o un estudio en sevilla, ¡Alojate en un piso completo desde 39 €/Noche!
Apartamentos y Pisos en Sevilla Centro, Nuevos (inaugurados en Abril de 2004) con capacidades desde 1 a 6 personas, 1 o 2 dormitorios.
Ubicados en una nueva y acogedora casa con Patio Andaluz, nuestros pisos disponen de salón con sofacama, cocina y baño totalmente equipados, dormitorios que pueden tener 1 o 2 camas individuales o 1 doble (dependiendo del apartamento).
Equipados con garaje opcional en el mismo edificio, ascensor, conexión a internet WIFI primeras calidades, climatizados, totalmente equipados, TV, frigorífico, lavadora, vitrocerámica, microondas y todo lo necesario para cocinar y disfrutar de su estancia.

Pisos Sevilla, Estudio Sevilla, Habitacion Sevilla - www.apartamentossevilla.com

(+34)659.108.170 / (+34)955.42.53.53